• Desarrollo Web 2.0/Contact Center/Consultoría
  • México:+5281-80443344
  • Email: [email protected]

Servicios

Conoce un poco mas en que podemos ayudarte

¿Tiene una idea de negocio Creativa, eres una Compañía Startup?

Las startup por lo general comienzan como una idea de negocio creativa, paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio.

Una compañía startup o start-up es un negocio con una historia de funcionamiento limitada, pero con grandes posibilidades de crecimiento, generalmente son empresas que provienen del mundo del emprendimiento, o sea emprendedores que levantan compañías que aportan positivamente al desarrollo de sus países y de ellos mismos, al promover prácticas asociadas a la innovación, desarrollo de tecnologías, empleos de calidad, mejor distribución de la riqueza, etc.

DrakeCall tiene experiencia y nos apasionamos por estos proyectos ofreciendo consultoría o en algunos casos invertir y ser su socio tecnológico, apoyando en que esa idea sea un éxito.

¿Desea generar un Contact Center en su Empresa?

Muchas veces nos topamos con empresas que no buscan oursourcing sino que desean implementar un centro de contacto en su empresa para atender a sus clientes, DrakeCall tiene una amplia experiencia en manejo y generación de centros de contacto, la mayoría del software es desarrollado inhouse (Marcador Predictivo, PBX, VOIP) con años probados en nuestro centro de contacto, así como contamos con contactos en las telefónicas para obtener buenas tarifas, podemos ayudar a ofrecerle las mejores practicas,sistemas e innovación para que inicie su centro de contacto de manera muy acelerada y con ventajas económicas.

¿Desea actualizar su sistema,web o posicionar en internet (SEO)?

DrakeCall, es experto en recuperar información de las bases de datos para integrarlo en sistemas más actuales así como todo el proceso de generación de mockups o maquetado, podemos cambiar completamente la interacción su sistema o web, con metodologías web 2.0 más practicas.

El posicionamiento web (SEO) requiere una serie de buenas prácticas durante la elaboración de la web que vayan a interactuar con el publico en general,también la labor del cliente es fundamental: se requiere una elección precisa de las palabras clave por las que se quiere posicionar.

¿Desea optimizar su base de datos o analizar si tiene vulnerabilidades graves en sus sistemas?

Hay una serié de buenas practicas, y estas van cambiando constantemente, DrakeCall las conoce muy bien y maneja diferentes herramientas para detectarlas, un sistema que no maneje procesos bien estructurados o con las validaciones adecuadas, normalmente tiene muchas deficientes, tanto en rendimiento como en seguridad, podemos ser tu aliado en optimizarlas y detectarlas.