• Desarrollo Web 2.0/Contact Center/Consultoría
  • México:+5281-80443344
  • Email: [email protected]

Servicios

Conoce un poco mas en que podemos ayudarte

Soporte Técnico de Software

DrakeCall es una empresa que conoce muy bien que un desarrollo de un software que va a ser utilizado por diferentes usuarios y empresas en diferentes momentos requiere de un servicio de soporte adecuado de calidad y con estándares. La calidad de un software es evaluada constantemente y gracias a un soporte correctamente estructurado se puede detectar y solucionar cualquier situación.

Tier 1 o Nivel 1
Es el soporte inicial para cualquier usuario, es para resolver situaciones respecto a la navegación y las funciones del sistema.

Tier 2 o Nivel 2
Soporte donde requiere de que uno de los asesores revise el proceso realizado y en caso especial ocupe una imagen del error o la utilización de acceso remoto al equipo del cliente para dar el soporte sobre un caso.

Tier 3 o Nivel 3
Requiere que los asesores de nivel avanzado de conocimiento del software tomen acción para realizar una actualización en código para ese bug.

Encuestas sobre el nivel de servicio

Medimos con asertividad el servicio que su empresa brinda a sus clientes, con la objetividad de ser una tercera parte y con la eficiencia de profesionales.

Campañas de reactivación de cuentas inactivas

Ofrecemos ofertas especiales de temporada, de servicios adicionales, de mejoras en la propuesta a ex clientes o prospectos interesantes.

Tomamos sus pedidos

Mejoramos el servicio de toma de pedidos sobre ofertas masivas en medios.

Mantenimiento y actualización de sus bases de datos

Su activo más importante lo cuidamos y lo acrecentamos, generamos llamadas y ordenamos los datos valiosos para que su empresa pueda hacer campañas más asertivas al menor costo.

Creación de una base de datos

Buscamos el perfil adecuado por ciudad, país o segmento, con el objetivo de localizar a sus futuros clientes. Capturamos de papel y convertimos en archivo electrónico todos sus datos.

Limpieza de una base de datos

Tomamos la base de datos que ya tiene y le generamos una nueva, ya depurada.

Atención de citas para sus vendedores

Mejoramos la eficiencia de su equipo de ventas porque nosotros hacemos la prospectación e inclusive las citas.

Procesamiento de órdenes de compra

Servimos a sus clientes tomándoles la orden de lo que buscan y ofreciéndoles servicios complementarios.

Generamos prospectos de compra

Llamamos a sus prospectos para detectar necesidades de sus productos y les hacemos citas para el cierre de ventas.

Análisis de competencia

Llamamos a sus prospectos o clientes para detectar el volumen de compra con su competencia y ubicar a su empresa en una posición de mejor ataque.

Captura de datos

De cualquier tipo de documento: rifas, solicitudes, vouchers, registros, etc. Creamos bases de datos de papel a electrónico con la eficiencia para hacer campañas de prospectación, publicidad, archivo, correo directo, etc.

Somos expertos en atender mejor que nadie a su más valioso activo: sus Clientes.

No solamente atendemos por teléfono, sino que damos una solución completa de comunicación para todos sus clientes por cualquier medio electrónico.